Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949

Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949

Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949

La 11ª Cumbre empresarial escarpins plateforme en daim YVES ST LAURENT, pointure 38,China LAC 2017, realizada en el Centro de Convenciones de Punta del Este del 30 deDamas Clarks Brogue detallada Slip On Tacón Alto Cuero Tribunal Zapatos Dalia Rubí, noviembre al 2 de diciembre, reunió a alrededor de 2.400 empresarios extranjeros y nacionales, organismos de comercio, autoridades y medios de comunicación de China, América Latina y el Caribe.

La decimoprimera edición de Punta del Este es la que ha alcanzado mayorJoe Marróns Rosalind Couture Court Shoe UK3-9 EU36-42 Gris Turquesa Tweed, convocatoria desde la creación de este espacio de comercio y cooperación queRuby SHOO Imogen Plata Tacón Alto Delgado Tribunal Zapatos-añadir que empareja del bolso Charleston, se realiza cada año alternadamente, en China y en Latinoamérica.

La cumbre China-LAC es impulsada por el Consejo Chino Para el Fomento del Diesel Used Look Botas de Cuero Bombas los Zapatos Talla 39,Comercio Internacional (CCPIT), el Banco Interamericano Bally Blanco 100% Cuero T Bar Sandalias Talla 4,de Desarrollo (BID), y organizada esta vez por la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI.

Más de 600 participantes arribaron desde la República Popular Zapatos señora zapatos de salón Wow cómodo confort v3895 cuero exterior Camel 39,China, 836 lo hicieron de países de Latinoamérica y el Sanita resiste botas señora botas con una lindenholzsohle y flores presión-nuevo,Caribe y 760 fueron los empresarios de Uruguay que participaron. Un centenar de medios de la región y de China han asistido a cubrir el evento.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, fue Pleaser Delight - 608uv plataforma decorado rosado UV claramente tabledance Gogo poledance,el orador principal en la inauguración oficial, conducidaMiss hamptons Alpargatas para mujer cisne negro Multi (Muticolor) 5 Reino Unido, por Antonio Carámbula, director ejecutivo de Uruguay XXI, en nombre de la coordinación del evento. Vázquez valoró la confianza depositada en Uruguay como país organizador y señaló que “China ocupa un lugar central en el futuro de la región que no está marcado y que debemos construir entre todos desde ahora”.

A su vez, el vicepresidente de la Conferencia Consultiva delZapatos de salón de mujer Latouche de piel berenjena casi nuevo. Usado 1 vez., Pueblo Chino, Ma Peihua recalcó la importancia del crecimiento del Damas Zapatos Clarks Inteligente Pantalón Etiqueta-Balmer Willow,comercio entre China y Uruguay que “ha crecido un 28% en el último año” e invitó a los empresarios a ampliar sus negocios con el país asiático: “Queremos fortalecer la sinergia entre los negocios de China y América Latina y el Caribe, la lejanía no puede impedir el intercambio“, señaló.

También participaron de la inauguración el Mulas de extrema plataforma PLEASER SOL-801 transparente Tabledance Poledance GoGo,intendente anfitrión, Enrique Antía, que dio la bienvenida a los empresariosKurt Geiger London Sadie tribunales De Gamuza Con Malla-Rojo, extranjeros y los invitó a conocer la ciudad y el departamento, Chen Zhou, presidente de CCPIT, y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Irregular Choice
Inner Material: Textile ean: Does Not Apply
PlatformHeight: Flatcm Exact Colour: White
ProductCode: SSID19015 Exact Heel Height: 9.5cm
Style: Court Shoes Fastening: Slip On
upc: Does Not Apply Heel Height: High Heel (3-4.5 in.)
Upper Material: Textile

Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949Mujer Irregular Choice Ascot Brillo Blanco Tacón Tacón Tacón Alto Tribunal Zapatos de boda tamaño de Reino Unido b15949

Durante la mañana del primer día se realizarosJoie Verano Cacao de Cuero Diseñador Mary Jane Zapatos de Plataforma 6.5 Eu 37.5,las sesiones plenarias. Importantes panelistas nacionales e internacionales realizaron UNISA Alpargatas para mujer Cáceres _ 17_LMT oro (Platino) 6 Reino Unido,aportes sobre la nueva visión de la colaboración entre China y Latinoamérica en el marco de la estrategia “una franja y una ruta“, y el desarrollo y cooperación en infraestructura entre China y América Latina y el Caribe.

Por la tarde, se realizaron sesiones paralelas sobre Made in Italia ALFONSA Mujer Marrón 73923,oportunidades de inversión en agronegocios, servicios globales, comercio electrónico, y energíasSandalias de meseta Pleaser ADORE-709BR sandalias de plataforma pleaser negro..., limpias, en las que participaron autoridades chinas, latinoamericanas y empresarios referentes en estos sectores.

El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, de Industria, Energía yTopshop Spice Jade Turquesa Kitsch Blanca De Ante Plataforma Peeptoe Stiletto 7 40, Minería, Carolina Cosse, de Ganadería, Agricultura y NS05 Mujer Zapatos Inspirado Diseñador Zapatos Sandalias Tacones Perlada Polkadot Fiesta,Pesca, Tabaré Aguerre, así como el subsecretario Pablo Ferreri, presidieron los paneles relacionados con sus carteras.

Por la noche el ministro de Relaciones ExterioresTacón alto Pleaser Shoes Zapatos señora demonia "Daisy - 09", Rodolfo Nin Novoa encabezó la ceremonia de traspaso de Uruguay Salamandra Rosana, para mujer Tacones Sandalias Marrón (Multi Color 39) 5 Reino Unido,a la ciudad de Zhuhai, ciudad de la provincia de Cantón que será sede en 2018. En su intervención el canciller se refirió al encuentro de Punta del Este como “un ámbito relevante y fructífero en la nueva etapa del desarrollo económico y social de China (…) y la planificación del relacionamiento integral que, como región, aspiramos tener con este país, en vísperas de la próxima Reunión de Cancilleres CELAC-China que tendrá lugar en enero de 2018“.

Cientos de reuniones de negocios tuvieronPerla marfil lentejuelas flor 3D Peep Toe correa de tobillo zapatos nupciales de la boda, lugar durante toda la cumbre, tanto en los 140 Buffalo Londres 207-3562 Charol, para mujer Cerrada Bailarinas Azul (Azul 356),stands de los 40 países presentes, como en la ronda de negocios organizada durante la mañana del sábado 2 de diciembre. Para cerrar la jornada 200 empresarios extranjeros realizaron visitas técnicas enfocadas en agronegocios -Bodegas Garzón y olivares- y en Zonamérica y el DataCenter de Antel, visita a la que asistieron aquellos interesados en conocer los servicios corporativos, logística y tecnología de Uruguay.

En el marco de China LAC también se realizó laTamaño 2 Pleaser Stardust 808T Negra Transparente Ombre Diamante Tacones teñida de diamantes de imitación, llamada reunión de TPO (Trade Promotion Organizations) entre 30 agencias deTommy Hilfiger Denia 1 sandalias, zapatos wedge Zapatos para baño con cuña talla 37, promoción y organizaciones de comercio de 16 países de China y Latinoamérica y el Caribe, que culminó con la firma de la Declaración de Punta del Este, así como acuerdos bilaterales de cooperación entre los organismos.

En otro orden, el día previo al inicio, la ministra de Turismo Bcbgmaxazria con Tachuelas Botas Altas a Rodilla en Negro Talla: 10 Us,Liliam Kechichián fue la anfitriona de la bienvenida a los visitantes internacionalesCaress - 408 sexy eróticos transparente señora tacón alto sandalias GR 35-44, realizada en el museo Ralli, con espectáculos nacionales en el cóctel de bienvenida, auspiciado por el programa interinstitucional Un Paseo por los Sentidos que promueve la cultura gastronómica de Uruguay.

Durante los tres días, miles de visitantes atravesaron el stand de Uruguay donde además se Zapatos tacón medio con lazo en el empeine Pomares Vazquez en negro,realizaron reuniones y atendieron consultas sobre Benjamin Adams Tyra Swarovski Cristal Zapatos Boda Nupcial Nuevo Y En Caja 3 6 7 36 40,oportunidades de inversión y oferta exportable del país. El stand fue desarrollado por la agencia Uruguay XXI, creado a partir de materiales naturales y la presencia del diseño de muebles nacionales; contó con una tienda de exhibición de productos del país, experiencias de realidad virtual de turismo, cultura, producción agrointeligente y tecnología del Uruguay.

China representa la segunda economía más grande del mundo con Mujer Clarks Cuero Elegante Estilo Formal sin Cordones Zapatos de Tacón Dslis,una importancia creciente a nivel mundial que se explica, entre otrosAuditions Ella para Mujer Bomba, Negro-Negro, Talla 9.5 EE. UU./7.5 Reino Unido, motivos, por tener la mayor tasa de crecimiento del PIB en las últimas dos décadas (cerca de 10% promedio anual). En concreto, la economía china representó en 2016 el 15% del PIB global.

El país asiático está invirtiendo cada vezArtigiano Zapatos/Sandalias preciosas hechas en Italia de tamaño 37 talón 15 Mm Natural, más en la región. América Latina y el Caribe es la segunda regiónPour La Victoire neto de una plataforma de gamuza Oro Negro Porter Cremallera Trasera Tacones nuevo Reino Unido 7, que recibe más Inversión Extranjera Directa desde China con un 14% del total.

China es el principal socio comercial deJenny para Mujer Auckland cerrado Toe Tacones Negro (Schwarz) 6 Reino Unido 38, Uruguay. En 2016, el comercio entre ambos países representó el 20% del flujo total deJoe Marróns Mujer Vintage Style Con Cordones Botas Hasta La Rodilla, comercio internacional de bienes de Uruguay, con un intercambio aproximado de US$ 3.373 millones. Asimismo, en los primeros nueve meses de 2017 el intercambio comercial entre ambos países creció 19% en comparación interanual, totalizando US$ 3.250 millones. En la última década las exportaciones uruguayas hacia el país asiático aumentaron 22% en promedio anual.

  • compartir